'Karma dice' y la UPV
Ante la información publicada el día 29 de enero, desde la revista de humor desaprensivo Karma dice, desearía aclarar lo siguiente. La Universidad del País Vasco propició la creación de Karma dice, juntando en las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación a sus creadores. Ahí acaba la intervención del ente universitario en la gestación y desarrollo de Karma dice, a menos que se contabilicen como subvención en especie los tostones de algunos docentes. Ellos nos empujaron a la cafetería grande del campus de Leioa. Allí se creó la revista entre bocadillos y cafés. Primero fotocopias, luego imprenta y más tarde periodicidad mensual, después Humorenlared.com, el PKD, etc.
Karma dice sigue teniendo a muchos de sus lectores en la Universidad. Es la revista más vendida en la librería del campus de Leioa. Muchas conexiones a Humorenlared.com llegan desde los servidores de la UPV. La Universidad del País Vasco fue el caldo de cultivo de lo que hoy es Karma dice, Humorenlared.com y el PKD. Pero nunca más allá de lo arriba explicado. Nada que ver con la oficial Campusa y la fallida Quórum, entre las que aparece glosada. Quede claro por el buen nombre de la Universidad y nuestra reputación, sea cual sea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.