_
_
_
_
Fotonoticia:

Un encierro con vistas a la calle

Los representantes sindicales de la Policía Municipal se encerraron ayer durante apenas dos horas en la sala de reuniones de la concejalía de Personal, en la calle Mayor, para protestar por la reorganización del cuerpo, que consideran 'una imposición' de la concejal del área, María Tardón. Los sindicalistas aprovecharon el final de una reunión de la comisión de seguimiento del convenio colectivo, en la que participaban, para quedarse atrincherados en la sala. Sacaron una pancarta y la ataron al balcón. Su protesta duró poco: agentes municipales, sus compañeros, los desalojaron de forma pacífica.

RICARDO GUTIÉRREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_