Artista, anarquista, pacifista y admirador de Bin Laden
El artista californiano Raymond Pettibon se mostró ayer fiel a su obra, en la que mediante vídeos o dibujos realiza una sátira ácida y radical de la sociedad estadounidense. Utilizando la ironía y la violencia de la cultura punk y undergroond, en su obra Dios fuma porros, Batman y Robin mantienen relaciones, y Charles Mason comparte protagonismo con Reagan. En la presentación de la exposición que ayer inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Pettibon se declaró anarquista, pacifista y, además, reconoció su admiración por Bin Laden al compartir su visión contraria a la política exterior estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.