PENÉLOPE CRUZ, CANDIDATA A PEOR ACTRIZ
La autodenominada Sociedad del Mal Cine ha anunciado sus 'perdedores' en una lista en la que recoge lo peor del año cinematográfico, donde la española Penélope Cruz brilla con luz propia. La madrileña destaca en la categoría de peor actriz del año por todos sus estrenos de 2001, desde Blow hasta Vanilla Sky, pasando por La mandolina del capitán Corelli. Su candidatura no es la única, y le acompañan en este dudoso honor Mariah Carey (Glitter), Angelina Jolie (Pecado original), Tea Leoni (Parque Jurásico III) y Jennifer López (Mirada de ángel). Según la lista divulgada en Internet (www.thestinkers.com), los filmes Freddy el colgao y Glitter son los peor parados, según el gusto expresado por el público. En total, Freddy el colgao consiguió siete candidaturas, incluido peor filme, peor actor y peor director para Tom Green, así como peor canción, peor pareja en la pantalla, música con más incordio y la 'comedia más dolorosamente no divertida'. Además de estos dos títulos, completan la lista de candidatos a peor filme Pearl Harbor y los casi desconocidos 3.000 Miles to Graceland y Enredos de sociedad, que fracasaron nada más llegar a la pantalla. Los galardones de la Sociedad del Mal Cine se entregarán el próximo 22 de marzo, dos días antes de los Oscar. En la categoría de peor actor, además de Green compiten Kevin Costner (3.000 Miles to Graceland), Steven Segal (Herida abierta), David Spade (La sucia historia de Joe Guarro) y Sylvester Stallone (Driven). Penélope Cruz también está incluida en la categoría de peor pareja en la pantalla, por la falta de 'química' en cualquiera de sus últimos filmes, ya sea con Johnny Depp; Nicolas Cage, con quien se habló de un idilio, o Tom Cruise, su actual amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.