_
_
_
_

DaimlerChrysler registra pérdidas de 700 millones

La reestructuración de sus divisiones en Estados Unidos y en Japón ha costado cara a DaimlerChrysler. El grupo automovilístico germano-estadounidense registró unas pérdidas netas en 2001 de cerca de 700 millones de euros, según anunció ayer la propia compañía.

Los malos números se registraron a pesar de que los resultados de explotación, sin tener en cuenta los beneficios extraordinarios, se situaron el año pasado en 1.300 millones de euros (5.200 millones en 2000). En vista del deterioro del 'entorno económico', la mayor empresa industrial de Alemania también anunció que en 2002 sólo espera la mitad de los resultados previstos (entre 5.500 y 6.500 millones de euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_