_
_
_
_
_
La jornada de Liga | FÚTBOL

De los Santos y Carew se estrenan

Cosidos a críticas hasta la fecha, De los Santos y Carew aparecieron por fin en el Valencia. Firmaron los dos goles de su equipo y se estrenaron como goleadores en el presente curso.

Tras su discreto arranque en la Liga, el uruguayo De los Santos, de 25 años, justificó en parte por qué el Valencia pagó 15,03 millones de euros al Málaga por él. Marcó de un derechazo cruzado y aprovechó para reivindicarse la ausencia del sancionado Baraja.

Parecida experiencia vivió el delantero noruego Carew. El Valencia trató de traspasarlo en diciembre, pero no pudo: el Fulham, inglés, se arrepintió pese al contrato ya firmado. Ayer, Carew, de 21 años, se desquitó con un gol de clase: una sutil vaselina impropia de su áspero estilo.

Más información
El azar sonríe al Valencia

El tanto de Carew llegó por una mala elección en los tacos de las botas de sus rivales. En concreto, del lateral Llorens, que se resbaló en el peor momento, dejando a Carew la posibilidad de lanzar.

Se puso a llover a mares tras el inicio del choque y algunos jugadores, que habían salido con tacos de goma, se desequilibraron más de lo aconsejable. No les quedó más remedio que esperar al descanso para colocarse las botas con los de aluminio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_