_
_
_
_

La Caixa y la ONCE instalan cajeros automáticos habilitados para invidentes

La Caixa ha instalado, en colaboración con la ONCE, 31 cajeros automáticos en Cataluña diseñados para personas invidentes y con dificultades visuales con un mecanismo de voz que guía al usuario. Las personas invidentes podrán conectarse al cajero con unos auriculares y marcar una clave de acceso en el teclado, adaptado al sistema Braille. El sistema de audio informa de las opciones disponibles, que son las mismas que swe ofrecen a cualquier cliente. Los usuarios deben confirmar dos veces cada una de las operaciones que realizan para evitar posibles errores. La pantalla de los cajeros se ha diseñado con un fondo negro y letras blancas y de gran tamaño para las personas con dificultades en la vista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_