Abierto el plazo de licitación de la última fase de las obras de Feria Valencia

La publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de la licitación de las obras de construcción de las dos últimas fases de ampliación de Feria Valencia abrió ayer el plazo de presentación de ofertas. Las obras, que supondrán la conclusión de los dos últimos pabellones proyectados en esta ampliación y del edificio emblemático, el pabellón subterráneo y el foro de acceso, están presupuestadas en casi 156 millones de euros (25.926 millones de pesetas). El plazo de presentación de plicas concluirá el 22 de febrero, según acordó el comité ejecutivo de Feria Valencia a mediados de enero, y la adjudicación se concretará el 4 de marzo.

El pliego de condiciones del concurso presupuesta en 118 millones la licitación de los pabellones 3 y 4, que dispondrán de un plazo de 26 meses para su ejecución. La tercera fase, asimismo, ha salido a licitación por 27,6 millones de euros (6.259 millones de pesetas) y tendrá un plazo de ejecución de 30 meses.

Con la concreción de estas obras, que está prevista para septiembre de 2004, Feria Valencia concluirá un proceso de ampliación que ha supuesto una inversión de 300,5 millones de euros (50.000 millones de pesetas) y que se inició en la primavera del año 2000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS