_
_
_
_
GENTE

CONTROL DE ESFINTER

El Ayuntamiento de la localidad alemana de Colonia ha decidido que los ciudadanos que acudan a sus fiestas de Carnaval se controlen este año. Así que anunció ayer que cualquiera que sea sorprendido en lo que se califica como 'orina salvaje' será castigado con una multa de diez euros, que tendrá que satisfacer en el acto. 'Cada vez es más frecuente que los hombres se alivien sin la menor vergüenza en las fachadas de las casas, en las esquinas, en los portales, incluso contra los monumentos y las iglesias', declara el Ayuntamiento. No menciona el bando municipal el caso del aristócrata Ernesto de Hannover cuando fue fotografiado orinando en la fachada del pabellón de Turquía de la Expo 2000. Sin embargo, no todo son sanciones, el ayuntamiento también ha instalado gran número de urinarios portátiles por toda la ciudad que estarán de servicio durante los carnavales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_