Querida Sara
Quiero comunicar que por fin he descubierto a una persona que opina que el servicio de Renfe de Cercanías funciona de maravilla. El único inconveniente es que esta chica de 23 años, cuyo padre trabaja en dicha compañía, no utiliza todos los días este medio de transporte para llegar a su trabajo. De hecho, no lo utiliza nunca.
Bien, Sara. Te informo de que hoy hemos perdido diez minutos en un túnel entre Recoletos y Nuevos Ministerios. Pero es que además el tren era sólo de una planta, cosa incomprensible si tenemos en cuenta que es para 12 ciudades y 16 estaciones que, por cierto, han llegado tarde a su trabajo. Tengo que hacer resaltar la falta de información en las estaciones sobre los servicios suprimidos por la huelga, sobre las fechas de la huelga y sobre por qué hemos estado de 8.47 a 9.00 parados en un túnel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.