Un padre separado mata a sus dos hijos y se arroja desde un quinto piso en Benidorm
El crimen se produjo cuando la ex esposa acudió a recoger a los niños de nueve y 11 años
Mariano Arroyo, de 43 años, falleció ayer al lanzarse al vacío desde un quinto piso en una céntrica calle de la localidad alicantina de Benidorm supuestamente después de haber degollado a sus dos hijos de nueve y once años. Arroyo estaba separado de su esposa desde hace poco más de un año. Los hechos se produjeron en torno a las ocho de la tarde cuando la madre acudió a recoger a sus hijos, que pasaban el primer fin de semana solos con su padre, según los vecinos, que comentaron que las desavenencias de la pareja eran patentes desde la separación.
El parricidio sacude la localidad de Benidorm apenas dos semanas después de los trágicos sucesos ocurridos en la localidad de Santomera, en Murcia, donde una mujer, Francisca González, supuestamente asesinó a sus dos hijos aunque declaró ante el juez que no recordaba los hechos y que las horas que precedieron a las muertes había ingerido alcohol, cocaína y pastillas para dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.