Un 0-6 para levantar el vuelo
El Barça, con cuatro tantos de Kluivert, vence con autoridad en Tenerife y frena su crisis
El Barça se fue al descanso con medio partido en el bolsillo y acabó de amarrarlo en el arranque del segundo tiempo. Gabri se fue por la banda y colocó un medido balón a Kluivert, que metió el tercero. La historia se acabó ahí: el Tenerife se hundió, la grada claudicó y empezó a corear "Nos vamos a Segunda y a Pepe le da igual". El Barça jugó ya solo. Kluivert anotó él solito cuatro goles y Charcos, para aumentar su suplicio, marcó en propia puerta para desolación de su equipo, que soportó una tortura y rezó para que el reloj pasara rápido y se acabara el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.