Fulminante reacción del Rayo ante un Sevilla permisivo
RAYO VALLECANO 2| SEVILLA 1
Rayo: Etxeberria; Ferrón (Corino, m. 80), De Quintana, Mainz, Graff (Alcázar, m. 88); P. Sanz, Quevedo; Peragón, Baljic, Arteaga; y Bolic (Glaucio, m. 76). Sevilla: Notario; Juanmi, Javi Navarro, Alfaro, David; Gallardo (Njegus, m. 46), Casquero, Francisco (Toedtli, m. 77), Luis Gil (Fredi, m. 46); Reyes y Moisés. Goles: 0-1. M. 3. Reyes, tras una escapada. 1-1. M. 25. Juanmi, en propia puerta. 2-1. M. 34. Bolic, de falta directa. Árbitro: Pérez Pérez. Expulsó con tarjeta roja a Fredi (m. 56) y dos amarillas a Baljic (m. 60). Amonestó a Francisco, De Quintana y los técnicos, Manzano y Caparrós. Unos 10.000 espectadores en Vallecas.
El Rayo había reaccionado de modo fulminante ante la permisividad de una defensa, la del Sevilla, dirigida por Pablo Alfaro, un futbolista dañino para la vista del espectador y las piernas de los rivales. Enfrente tuvo a un rival iluminado como Bolic y a otro, Baljic, que parece estar en el césped porque no tiene otra cosa que hacer y que acabó expulsado por simular una caída. Con una tarjeta amarilla, que era la segunda, resolvió el árbitro el asunto, el mismo color que usó para castigar a De Quintana por patear la cara a Reyes. Al rato, alguien lanzó un grifo al césped, surrealista epílogo de un partido que fue un puro disparate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.