Hallado el cadáver de un hombre en Murla con signos de violencia
La tranquila localidad de Murla en el interior de la comarca de La Marina Alta se ha visto sorprendida este fin de semana con el hallazgo del cadáver de un hombre del que se desconoce de momento la identidad. El cuerpo se encontraba en un huerto de almendros y olivos, junto a la carretera que une Murla con La Vall de Laguard, concretamente en la partida de Clotes.
El descubrimiento del cadáver se produjo pasadas las 11 de la mañana de ayer. En un principio se sospechaba que se trataba de un transexual por el tipo de calzado que llevaba, unos botines de baile flamenco. Sospecha que descartaron fuentes de la investigación una vez han efectuado las primeras indagaciones en el lugar de los hechos.
La víctima es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, vestía una camisa color mostaza, y de cintura para abajo estaba desnudo. Además, llevaba sus pulseras y cadenas de oro, lo que ha descartado el móvil del robo y se ha apuntado la hipótesis de un ajuste de cuentas. Fuentes de la investigación apuntaron ayer que podría tratarse del uno de los porteros de un club de alterne de la carretera nacional 332 entre los términos municipales de Pedreguer y Gata de Gorgos, en esta misma comarca alicantina.
En el lugar de los hechos había un charco de sangre,un impacto de bala y se encontró una navaja. Además, las mismas fuentes señalaron que vecinos de la zona, de chalés y viviendas residenciales, escucharon sobre la medianoche del viernes como dos disparos. Esta circustancia, a la espera del resultado de la autopsia, hace pensar que la víctima fue llevada hasta la zona para matarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
El brevísimo despertar y repliegue de la generación Z en México
Podcast | ¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































