_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre en Murla con signos de violencia

La tranquila localidad de Murla en el interior de la comarca de La Marina Alta se ha visto sorprendida este fin de semana con el hallazgo del cadáver de un hombre del que se desconoce de momento la identidad. El cuerpo se encontraba en un huerto de almendros y olivos, junto a la carretera que une Murla con La Vall de Laguard, concretamente en la partida de Clotes.

El descubrimiento del cadáver se produjo pasadas las 11 de la mañana de ayer. En un principio se sospechaba que se trataba de un transexual por el tipo de calzado que llevaba, unos botines de baile flamenco. Sospecha que descartaron fuentes de la investigación una vez han efectuado las primeras indagaciones en el lugar de los hechos.

La víctima es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, vestía una camisa color mostaza, y de cintura para abajo estaba desnudo. Además, llevaba sus pulseras y cadenas de oro, lo que ha descartado el móvil del robo y se ha apuntado la hipótesis de un ajuste de cuentas. Fuentes de la investigación apuntaron ayer que podría tratarse del uno de los porteros de un club de alterne de la carretera nacional 332 entre los términos municipales de Pedreguer y Gata de Gorgos, en esta misma comarca alicantina.

En el lugar de los hechos había un charco de sangre,un impacto de bala y se encontró una navaja. Además, las mismas fuentes señalaron que vecinos de la zona, de chalés y viviendas residenciales, escucharon sobre la medianoche del viernes como dos disparos. Esta circustancia, a la espera del resultado de la autopsia, hace pensar que la víctima fue llevada hasta la zona para matarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_