Un hombre atropella al padre de una joven que conoció en un 'chat'
Un hombre de 23 años ha sido detenido por la policía en Vélez-Málaga después de que arrastrara varios metros con el vehículo todoterreno que conducía al padre de una joven a la que había conocido en un chat (lugar de charlas) de telefonía móvil.
La policía informó de que los hechos se remontan a principios del verano de 2001, cuando la joven, de 16 años, entró en contacto con el detenido, con el que mantuvo conversaciones durante un mes y decidió fijar una cita para conocerlo personalmente, a la que acudió acompañada de algunas amigas. Posteriormente, el joven intentó tener nuevas citas con la chica, que no accedió, y alegó para ello diversas causas como estudios o viajes, aunque en noviembre sí volvieron a encontrarse y la joven comprobó que estaba siendo objeto de 'seguimientos y vigilancia', y el detenido también 'le acosaba sexualmente'.
Esta situación llevó a la muchacha a tener miedo de salir de su domicilio y de ir al colegio, hasta que contó a su familia lo sucedido y citó al joven en una calle de la urbanización Velesol, adonde acudió acompañada por su padre. Al llegar el detenido al lugar, el padre se acercó al vehículo todoterreno que conducía, aunque el joven intentó salir rápidamente del lugar.
El padre de la joven introdujo por la ventanilla el brazo, que quedó atrapado al subir el cristal el conductor, fue arrastrado durante unos 30 metros, hasta que se golpeó con un muro, y el vehículo huyó del lugar sin auxiliar al herido, de 43 años, que sufrió heridas en la cabeza, el pecho y los brazos y fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía. La identificación del agresor, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.P.M., se produjo dos días después de estos hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.