_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Fuiste tú?

¿Acaso fuiste tú? ¿Eras tú el conductor de la monovolumen que circulaba la noche del viernes 25 de septiembre sobre las 8.30 entre los kilómetros 40 y 42 de la N-401 dirección Toledo y al que se le soltó accidentalmente el colchón que portaba en su baca? Si es así, espero que hayas aprendido lo que no debe hacerse.

Pusiste en peligro mi vida, la de mis familiares y las vidas de otros muchos conductores y pasajeros que, como tú, circulábamos por esa vía huyendo de Madrid y con la intención de descansar. Aunque, eso sí, en mis planes no figuraba descansar eternamente. No hay ninguna ley que te prohíba portar sobre tu coche cualquier tipo de equipaje o carga (siempre y cuando no exceda de las medidas estipuladas).

Tampoco hay ninguna ley que explique cómo atar debidamente la carga, y por tanto, no infringías ninguna ley. Pero, eso sí, ten un poco de lógica la próxima vez y evita llevar carga en la baca sin atarla lo suficientemente y llevando la velocidad que llevabas.

Es de sentido común que, unidas las tres cosas, tanto el somier como el colchón, cayesen de su lugar y aterrizasen sobre el carril izquierdo, tras de ti, volando por encima del coche que nos precedía y aterrizando milagrosamente sobre el suelo, y escasamente un segundo antes de que mi coche pasase sobre él. Alrededor de 120 euros que puede costar un colchón, no valen tanto como las desgracias que podía haber causado tu irresponsabilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_