El 'amable mugido' de las 'vacas locas'
El caso de las vacas locas es el hilo conductor de la exposición que el artista Raúl Escriche Marzo presenta en la galería Edgar Neville de Alfafar. Con el título de Amables mugidos, la muestra, inaugurada en la tarde de ayer, es 'una visión más, más que menos subjetiva sobre un tema éticomoralsocial', según indica el propio artista en su 'declaración de principios sinópticosintéticos', con la que presenta su trabajo y que firma como RL scrch mrz, esto es, su nombre sin vocales. En la foto, uno de los montajes de la exposición, en la que utiliza los más diversos materiales, entre ellos, las páginas de EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.