El Tau sigue escalando
El Tau está a punto de entrar por la puerta grande en la segunda fase de la Euroliga. Acaricia el primer puesto definitivo de su grupo después de una jornada redonda. Ganó al Scavolini en Pésaro en un partido sin taquicardias, y sus rivales más directos se enredaron de tal manera que dejan al Tau a una victoria del liderato absoluto. Y la semana próxima juega en Vitoria frente al colista. Como primer paso, la victoria de ayer en Italia supone para el equipo de Dusko Ivanovic la clasificación directa, algo que no tenía asegurado aún.
Era una cuestión de tiempo, porque salta a la vista la diferencia entre el Tau y algunos de sus rivales. La comparación con el propio Scavolini es válida. Seguramente no tenga mucho más talento el Baskonia, pero sí una organización marcial. Lo contrario que los italianos, un grupo de un baloncesto tan anáquico que llega a la temeridad, a renunciar a la defensa. Si, como ayer, se le atraviesa el partido desde el principio, dimite sin rubor.
SCAVOLINI 75| TAU CERÁMICA 85
Scavolini: Booker (11), Beric (16), Gigena, Johnson (12), Maggioli (2); Middleton, Tusek (18), Traina (6) y Pecile (10). Tau: Corchiani (15), Vidal (1), Sconochini (5), Tomasevic (13), Oberto (8); Foirest (8), Scola (13), Nocioni (12) y Byrd (10). 7.000 espectadores en el BPA Palas de Pesaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.