Ruido continuo
En Valencia, en la Carrera de la Fonteta de Sant Lluís, hay unas obras públicas en curso. Se supone que una empresa que trabaja para realizar esta clase de obras sea correcta en su forma de actuar, ¡Pues no!
El número de horas de ruido es continuo (están legisladas un número de paradas cada x minutos); el jefe de obras es un auténtico sinvergüenza y usa maquinaria alquilada al máximo no permitido. Además, están los obreros y la pérdida de su misma dignidad humana, estos trabajadores que han decidido ser los nuevos esclavos descuidando su misma salud. Y ¿los sindicatos donde están? Me han asegurado en Obras Públicas que enviarán a alguien con un sonometro, pero para cuando llegue ya no habrá ruido y si lo hubiese todos juegan en el mismo equipo y da igual...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.