Hewlett hijo crea una web para luchar contra la fusión de H-P con Compaq
Walter Hewlett tiene sólo el 5,6% de las acciones, pero espera alistar en su lucha contra la fusión de H-P con Compaq a otros accionistas descontentos. Y lo está haciendo a través de la red.'Vota No a HP Compaq', dice como bienvenida en la página que acaba de poner en Internet.
El disidente, hijo de uno de los dos fundadores de una de las compañías informáticas más grandes del mundo, ha creado un sitio que contiene información accionarial, análisis financieros, comunicados de prensa y estados de cuenta de Hewlett (William R. Hewlett Revocable Trust) y de la Fundación William y Flora. Según un reciente informe aportado por Hewlett, la fusión será muy gravosa para los accionistas, además de que será negativa para las diferentes áreas de negocio.
H-P continúa su contraataque informando, a su vez, a través de la web corporativa. Hace unos días envió una misiva explicando que la fusión con Compaq mejorará el negocio y supondrá el ahorro de 2.500 millones de dólares al año, entre 5 y 9 dólares por acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.