_
_
_
_

Un enmascarado ahuyenta a clientes de las prostitutas de Montera

Una persona que cubría su rostro con una máscara ahuyentó ayer tarde a los presuntos clientes de las prostitutas de la calle de la Montera, en el distrito Centro, a golpe de bombo, según varios vecinos de la zona.

Esta acción fue confirmada por un portavoz de la Asociación de Comerciantes de Montera y Adyacentes (AMYA), quien relató cómo un enmascarado, provisto de un bombo y protegido por otras tres o cuatro personas, se situó junto a los clientes de las prostitutas cuando éstos se acercan para interesarse por sus servicios.

'Desconocemos quién es el enmascarado', manifestó dicho portavoz, que reiteró que este acto 'no ha sido organizado' ni 'toma parte en él' la Asociación de Comerciantes de Montera y Adyacentes, que desde hace tiempo reclama la regularización de la prostitución callejera, así como medidas que palíen la inseguridad en esta céntrica calle de la capital.

'Posiblemente se trate de algún vecino de la calle que está muy quemado con la situación que aquí vivimos', concluyó. La Policía Municipal aseguró, por su parte, que la situación en la zona era 'normal' a media tarde y que la patrulla de servicio no había observado nada inusual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_