El presidente de Pescanova entra en el consejo de Unión Fenosa
El consejo de administración de Unión Fenosa (tercera eléctrica española) acordó ayer aceptar la renuncia de los consejeros Leopooldo Calvo-Sotelo Bustelo y Víctor Moro Rodríguez por razones de edad. Ambos serán sustituidos por Gonzalo Miláns del Bosch Medina, de 41 años, director de Inversiones Estratégicas del SCH, y por Manuel Fernández Sousa-Faro (50 años), presidente de Pescanova y destacado accionista de Caixa Galicia.
El puesto que hasta ahora ocupaba en la comisión ejecutiva de la compañía el que fuera presidente de Gobierno, Leopoldo Calvo-Sotelo, será ocupado por Antonio Basagoiti García-Tuñón, que pertenece al consejo de administración de la compañía desde 1991.
Según fuentes de la eléctrica Unión Fenosa, el relevo el próximo mes de marzo en la presidencia de la compañía de José María Amusátegui por el actual vicepresidente, Victoriano Reinoso, no supondrá ningún cambio en el consejo de administración, que está compuesto por 21 miembros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.