_
_
_
_

El PP de Oropesa provoca la paralización del gobierno local

El Ayuntamiento de Oropesa se ve obligado hoy a convocar un pleno para poder cambiar una válvula del calentador del campo de fútbol. Una situación insólita que se produce desde el pasado septiembre, cuando el equipo de gobierno conformado por los independientes del GIO y el PSPV dejó de ser mayoría en el Consistorio al pasarse al grupo mixto el edil de Unión Valenciana, Eladio Serrano, que coquetea con el PP y le apoya en casi todas las votaciones, lo que desequilibra la balanza a favor de la oposición. La nueva mayoría ha fiscalizado cada propuesta del Gobierno y ha congelado la ejecución de cualquier gasto que no esté contratado, aunque sea ínfimo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_