La batuta de Rostropóvich en el escenario del Principal
El ballet Romeo y Julieta, de Sergei Prokofiev, que se representará en el teatro Principal desde hoy hasta el viernes, y el Réquiem de Verdi, que interpretará la Orquesta de Valencia el domingo en la catedral, son las dos citas que han traído de nuevo a la ciudad a Mstislav Rostropóvich. Acostumbrado a visitar el Palau de la Música, el gran músico de origen azerbayano actuará fuera de ese recinto y colaborará en Romero y Julieta con el Ballet Nacional de Lituania, dirigido escénicamente por Vladimir Vassiliev, con la participación, junto a la Orquesta Sinfónica del Estado Ruso, de la Jove Orquestra de la Generalitat. En la imagen, Rostropóvich, ayer, dirige desde el escenario del Principal durante un ensayo. El Réquiem de Verdi se ofrecerá también los días 4 y 5 en las concatedrales de Alicante y Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.