_
_
_
_
HUELVA

Vigilancia electrónica para presos

El Centro Penitenciario de Huelva ha puesto en marcha un sistema de vigilancia electrónica para los presos consistente en que aquellos reclusos que estén en tercer grado y lo soliciten voluntariamente llevarán una pulsera o una tobillera para conocer su localización exacta fuera de la cárcel. El sistema consiste en una pulsera o tobillera que se cierra herméticamente y que a través de un moden y una línea telefónica envía una señal de localización a un sistema informático instalado en Madrid, donde salta la alarma si el preso rebasa la distancia límite (100 metros de su domicilio) en ese periodo de tiempo o si el aparato es manipulado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_