Confiscados más de 1.000 muñecos de Harry Potter supuestamente falsos
Agentes de la Guardia Civil se incautaron en dos comercios de Barcelona de 1.129 muñecos supuestamente falsificados del personaje de Harry Potter, según informaron ayer fuentes del instituto armado. La operación, que se llevó a cabo el pasado viernes, se realizó después que responsables de la empresa Warner Entertainment Company, propietaria de los derechos de explotación del personaje, interpusieran una denuncia ante la unidad fiscal de la Guardia Civil de Mataró, en la que informaban de la supuesta venta en dos tiendas de Barcelona de muñecos presumiblemente falsificados. Los muñecos confiscados, con una apariencia similar a la de los comercializados legalmente, tienen un valor total de 10.178 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.