_
_
_
_

Bergareche deja por 'sorpresa' sus cargos ejecutivos en Ferrovial

El Consejo de Administración de Ferrovial anunció ayer el nombramiento de Joaquín Ayuso como máximo ejecutivo de la constructora, tras la renuncia 'por sorpresa' de Santiago Bergareche de su cargo de consejero delegado, que ocupaba desde 1999, según fuentes de la empresa.

Bergareche, un histórico del sector y que continuará en el grupo como vicepresidente y miembro del consejo, fue fichado en 1995 para reflotar Agromán, empresa con fuertes dificultades financieras, adquirida entonces por Ferrovial.

Bergareche, de 56 años, anunció en la reunión del consejo de ayer su deseo de ceder sus responsabilidades ejecutivas por motivos personales y familiares.

Ayuso, ingeniero de Caminos de 46 años de edad, asumirá el cargo el próximo mes de marzo. Se incorporó al grupo en 1982 y en 1992 fue designado director general de construcción, cargo desde el que llevó a cabo el proceso de fusión entre Ferrovial y Agromán. Desde 1999 era consejero delegado de la empresa resultante de la fusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_