La juez dicta en 24 horas la sentencia del primer juicio rápido en Alicante
María Dolores Perelló, titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Alicante, ha condenado a tres meses de prisión a cada uno de los tres procesados en el primer juicio rápido en esa jurisdición, cuya vista oral se celebró el jueves. La defensa ha anunciado que recurrirá la sentencia y solicitará la nulidad del proceso porque la vista se celebró sin la presencia de los acusados, extremo previsto en la ley. Los condenados, tres inmigrantes magrebíes, fueron detenidos el pasado día 8, y 20 días más tarde el caso ha obtenido la respuesta judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.