El presidente de Enron dimite mientras el caso llega al Congreso
El presidente de Enron, Kenneth Lay, dimitió ayer de su cargo al frente de la compañía que él mismo levantó de la nada a la cúspide y, después, a la quiebra. 'Quiero que Enron sobreviva, y para que eso ocurra necesitamos al timón a alguien que se pueda concentrar al 100%', aseguró Lay en la noche del miércoles (madrugada de ayer en España). Kenneth Lay, amigo del presidente George Bush, ha dimitido en el momento en que las comisiones del Congreso comienzan sus audiencias sobre el caso. La investigación se centró ayer sobre la auditoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.