Muere en atentado en Beirut el principal responsable de la matanza de Sabra y Chatila
Elie Hobeika, de 45 años y uno de los caudillos cristianos de Líbano, murió ayer en Beirut al hacer explosión un coche al lado de su vehículol. A Hobeika se le considera uno de los principales responsables de las matanzas de los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila, en 1982, tres meses después de la invasión israelí de Líbano, en la que murieron cientos de personas. El actual primer ministro de Israel, Ariel Sharon, entonces ministro de Defensa, tuvo que dimitir después de que una comisión parlamentaria le declaró 'culpable indirecto' de la masacre. Ahora, la justicia belga ha abierto una investigación sobre aquellos hechos, y Hobeika, que se entrevistó la pasada semana con senadores belgas, había prometido revelaciones importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.