¿No lo recuerdan?
Sus ganas de influir en la crisis del PSE les ha llevado demasiado lejos en su editorial del pasado día 17. Muchas personas de izquierdas fuimos a la huelga general no para ejercer ninguna pinza, sino para protestar contra una política laboral que era cada vez más insensible con los intereses de los trabajadores y un estilo de hacer política alérgico a la rectificación en la que ya había sobrados indicios de lo que vendría poco después: sonados casos de corrupción que lamentablemente han inmunizado a la opinión pública para indignarse por los que ocurren ahora. ¿O no lo recuerdan? Finalmente, vino la pérdida del voto urbano progresista y el triunfo de la derecha más o menos de siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.