_
_
_
_

La presunta parricida de Murcia niega que matara a sus hijos para vengarse

Francisca González, la presunta parricida de Santomera (Murcia), ha negado que hubiera estrangulado a sus dos hijos menores para hacer daño a su marido. Francisca no encuentra una razón para el crimen y lo explica como consecuencia de una vida de vejaciones sexuales, malos tratos, graves amenazas contra su familia y por el abuso de drogas y alcohol, según publicó ayer La Verdad de Murcia.

Según el citado diario, la presunta parricida, en su confesión ante la Guardia Civil y después ratificada en el juzgado, declaró: 'Llevé un año muy malo con mi marido, lleno de humillaciones, vejaciones y amenazas de todo tipo. Me obligaba a realizar actos de todo tipo, tales como pasar moneda falsa y asistir a lugares de intercambio de parejas'. José Ruiz, el marido, que ha negado las acusaciones, pero se siente culpable, explica lo sucedido como un crimen pasional: 'Me amaba ciegamente'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_