El hospital de Alzira volvió a tener pérdidas durante 2001
Por tercer año consecutivo, el hospital de la Ribera volvió a registrar pérdidas en 2001. El director general de Adeslas, Javier Murillo, señaló el lunes que los ingresos obtenidos el año pasado alcanzaron los 13.000 millones de pesetas, aunque los beneficios 'siguen siendo, después de tres años, ligeramente negativos'. Adeslas es la aseguradora médica entidad que participa con el 5% en la unión de empresas que gestiona el Hospital de La Ribera, situado en Alzira.
Murillo añadió que el modelo de gestión del Hospital de La Ribera supone un ahorro del 40% para la Administración autonómica respecto al coste que tendría si la gestión no fuese privada. El directivo alabó este modelo y recordó que el de La Ribera es el primer hospital español de titularidad pública y gestión privada. En breve, la atención primaria también se privatizará, según ha anunciado la Consejería de Sanidad, y una de las empresas mejor situadas para hacerse con la gestión es la que dirige el centro de Alzira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.