_
_
_
_

Rato afirma que la tarifa eléctrica especial beneficia a las industrias

El ministro de Economía, Rodrigo Rato, salió ayer al paso de las críticas lanzadas por los grandes consumidores de electricidad (grandes empresas industriales, comerciales y cementeras) por los cortes de suministro eléctrico. Al respecto, Rato recordó que los contratos con cláusula de interrupción del servicio que tienen esas grandes empresas, más baratos, permiten que ahorren cada año 180 millones de euros. Las empresas cementeras se han quejado esta semana de que los cortes en el suministro eléctrico que han sufrido les han supuesto unas pérdidas de 60 millones de euros. Frente a esas críticas, Rato esgrimió ayer la realidad de los contratos a cambio de una tarifa eléctrica más barata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_