Hallazgo de un cadáver en un pozo
El cadáver de un indigente, según la Policía Local, de entre 35 y 40 años fue hallado ayer en el interior del pozo de una antigua fábrica de cal ubicada en la zona Norte de la Rambla de Belén, de la capital almeriense, según informaron fuentes de los bomberos de Almería, cuyos efectivos llevaron a cabo el rescate. El cuerpo fue hallado sobre las ocho y media de la mañana por una vecina de la zona, que se aproximó a la coba del pozo, de unos tres metros de ancho, alertada por los ladridos de su perro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.