_
_
_
_
MARBELLA | BREVES

Desautorizadas dos torres

El Ayuntamiento de Marbella se ha comprometido a no autorizar la construcción de dos torres de gran altura en las parcelas colindantes con el hotel de cinco estrellas Meliá Don Pepe. La decisión se produce después de que socialistas y andalucistas denunciaran en agosto del pasado año la concesión de una licencia de obras para la construcción de dos bloques de viviendas en la zona, lo que originó una gran polémica. El primer teniente de alcalde, Julián Muñoz, aseguró el martes al comité de empresa del establecimiento que el Consistorio respetará el PGOU de 1986 y no permitirá una edificación superior a una o dos plantas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_