Pendón acusa a Francisco Oliva de filtrar el resultado de una encuesta
El secretario regional de Ciudades y Política Municipal, Salvador Pendón, acusó ayer al portavoz municipal socialista en Málaga, Francisco Oliva de haber realizado una 'filtración interesada, con datos que no son reales'. Pendón se refería a una encuesta explicada el pasado jueves por el secretario federal de Política Municipal, Álvaro Cuesta. En el sondeo se preguntó por la valoración de seis posibles candidatos a las elecciones municipales: Oliva, los consejeros Magdalena Álvarez y Paulino Plata, el diputado José Asenjo, el delegado del Gobierno de la Junta Luciano Alonso y la gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez.
Cuesta no dio los datos sobre los candidatos, pero trascendió que Oliva, Álvarez y Asenjo eran los mejor valorados y Ana Gómez era poco conocida. Pendón considera que Oliva está nervioso y le aconseja 'sosiego, estar tranquilo y continuar su buen trabajo en el grupo municipal'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.