La ministra de Cultura no acudió a la despedida a Adolfo Marsillach
Actores, escritores, gente del mundo de la cultura y el espectáculo, políticos y numerosos aficionados anónimos se acercaron al Teatro Español a despedir a Adolfo Marsillach. No lo hizo Pilar del Castillo, ministra de Educación, Cultura y Deportes, que prefirió viajar a Granada a entregar unos premios y dar una conferencia. Una ausencia notable en medio del respetuoso silencio que reinó durante el velatorio. Quince minutos de aplausos explotaron cuando el féretro partió camino del cementerio madrileño de la Almudena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.