Parques eólicos en paisajes protegidos
Quiero expresar mi queja ante la proliferación indiscriminada de parques eólicos en el norte de Burgos, y ante los futuros planes de las consejerías de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y del Gobierno vasco. La probable instalación de parques en los montes de Orunte y La Peña no hacen más que acabar con unos de los pocos recursos naturales que posee el Valle de Mena y Carranza, su paisaje. Las Merindades de Burgos y las Encartaciones vizcaínas siempre han sido tratados como zonas de 'segunda' por sus respectivas administraciones, espero que ahora que están a tiempo recapaciten su decisión y salven el espectacular paisaje que por fortuna nos rodea. Aún no he visto molinos cerca de la costa vasca, donde hace mucho más viento; cada cual que haga su interpretación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.