Preocupación en el Barça por 'la vida privada' de alguno de sus jugadores
Kluivert es sancionado con un partido por insultar al árbitro
El propio Carles Rexach reprendió el lunes pasado a los futbolistas en el vestuario. El técnico les acusó de ser poco profesionales y amenazó con tomar medidas drásticas tales como la de hacer público los nombres de los jugadores que se exceden fuera del campo si les identifica. Las amenazas de Rexach han causado malestar en el vestuario, por entender que el problema afecta sólo a un reducido grupo de jugadores y no a todo el plantel, por lo que se supone que los capitanes exigirán al técnico que particularice. No se descarta, en este sentido, que la información sobre la fiesta de Madrid haya sido filtrada por jugadores que se sienten perjudicados por la actitud de cuatro o cinco de sus compañeros. Rexach tomará medidas con vistas al partido del próximo domingo contra Osasuna. Kluivert será baja después que ayer fuera sancionado con un partido por insultar al árbitro del partido Rayo-Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.