Carril-bus y doble fila
Creo que la función de los coches Smart que funcionan por Madrid disuadiendo a los conductores de invadir el carril-bus es equivocada. Hay algunas calles de Madrid en las que únicamente se puede circular por el carril-bus, ya que los demás carriles están ocupados por la doble o triple fila, según los casos. Es lo que ocurre cada día y cada hora en las calles de Fernando el Católico, Vallehermoso y Fernández de los Ríos. Sólo se puede circular por el carril-bus.
Pero esto no parece preocupar al Ayuntamiento: la doble fila no se castiga, incluso se permite y se fomenta, fundamentalmente dependiendo de los locales (comerciales, restaurantes, etcétera) que se encuentran en sus alrededores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.