El ex alcalde socialista de Estepona se sienta en el banquillo por blanqueo de dinero
La Fiscalía sostiene que los ciudadanos turcos Levent Ucler y Feuzi Cemil Yigitbasi, tras cumplir una condena por tráfico de heroína, se dedicaron a invertir capitales obtenidos por el tráfico ilegal. Según el fiscal, acudieron al despacho profesional de Antonio Caba en 1998 y éste, "con plena conciencia del origen ilegal del dinero", habría creado las sociedades tapadera para introducir el dinero en España. Caba insiste en que no hay pruebas del origen ilegal del dinero y que las inversiones en España de Ucler, encarcelado por el asesinato de su esposa, sumaron 243 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.