Acusado de matar a un hombre con una copa rota
La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a un hombre de 44 años cuyas iniciales son M.C.M., vecino de La Rinconada (Sevilla), como presunto autor de la muerte de un vecino suyo al que agredió con una copa de cerveza que fracturó previamente para causarle heridas graves en el cuello. Según la Guardia Civil, el detenido testificó en un primer momento que se trataba de un suicidio y que él mismo había presenciado cómo el fallecido se autolesionaba con la copa fracturada, y añadió que en otra ocasión trató de quitarse la vida ahorcándose. La agresión sucedió la noche del pasado día 5, cuando el detenido y el fallecido se encontraban en un bar de La Rinconada, en la barra, viendo un partido de fútbol por televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.