_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Consternada

El día 8 de enero por Telemadrid y en el programa Sucedió en Madrid, vi consternada un vídeo doméstico en el cual se mostraban los malos tratos a una pequeña de 18 meses, llamada Carmen, por su cuidadora (lo de cuidadora es por llamarla de alguna manera). Mis ojos no daban crédito a lo que estaba pasando en esa habitación. Golpes, patadas, tirones de pelo que levantaban a Carmen de su cochecito, en el cual estaba sentada. En una de las secuencias, la comida que se suponía que tenía que dar a la niña, por increíble que parezca, se la comía ella con el mayor descaro y la tranquilidad de no ser observada. Ahora eso sí, en un gesto de caridad cristiana se sacaba parte de lo que ya había masticado y se lo introducía a Carmen en la boca. La niña seguía recibiendo golpe tras golpe, sin arrancar un llanto de su garganta, esto era una cosa cotidiana para ella, durante cinco largos meses de martirio.

Los padres, según comentó la madre telefónicamente en el programa, habían denunciado los hechos a la policía junto con el vídeo, y aquí viene lo inaceptable y triste de la historia, la policía no pudo hacer nada respecto a la maltratadora. Pero ¿qué justicia tenemos en este país llamado España? No quiero pensar que para que la justicia intervenga, tiene que haber un fallecimiento, ¿no es suficiente un vídeo revelador?

Esta señora está en la calle probablemente buscando trabajo para cuidar niños, ¡qué paradoja!

No quiero generalizar, ya que hay buena gente que viene de Hispanoamérica con ánimo de un trabajo digno, para poder tener una mejor calidad de vida y un futuro alentador para sus propios hijos.

Creo que este vídeo que muestra los malos tratos a Carmen se debería pasar por todas las cadenas de televisión con el nombre Eliana Eline Tarapues para evitar posibles malos tratos a otras criaturas y, por supuesto, expulsarla del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_