Economía reduce el tiempo para crear una empresa a dos días
El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, presentó ayer el proyecto Nueva Empresa, que permitirá reducir desde los más de dos meses de media actuales hasta un máximo de dos días el tiempo para que un empresario puede crear una compañía gracias a una reducción de los trámites burocráticos.
Rato señaló además que dentro de las medidas que el Gobierno está estudiando para incentivar la actividad empresarial se encuentran las que contemplan nuevas rebajas fiscales para las pymes. El proyecto Nueva Empresa se enviará al Parlamento esta primavera y tiene previsto entrar en vigor en 2003. Rato recalcó que se dirige especialmente a las pequeñas y pequeñas (pymes) y a los trabajadores autónomos y se enmarca en la 'clara apuesta' del Gobierno por afrontar un paso más en la liberalización del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.