Escuela taurina
Me dirijo a los lectores de este diario para que se enteren del nuevo trueque de personal (por supuesto no cualificado) por parte del partido en el gobierno municipal. Han nombrado a un banderillero jubilado (dudo que esto sea legal) director artístico de la escuela taurina. Esta nueva designación ha sido por arte de birlibirloque. No tengo nada en contra de este profesional del toro que han colocado ¿a dedo?, en que fuese un ayudante más de la escuela taurina, pero lo que si está claro es que en la representación principal en todos los órdenes tendría que estar un matador de toros con confirmación en Madrid y con el reconocimiento de todo el mundo del toreo. Es de muy poco respeto a los alumnos el volver a nombrar a personal no cualificado para este cargo. En ninguna escuela taurina se contempla el que un banderillero ostente este cargo. Y encima, habiendo en Alicante matadores de toros que han sido figuras del toreo y que estamos en el paro. En éste, como en multitud de casos, el gobierno del PP no hace sino agrandar el malestar en la familia taurina alicantina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.