_
_
_
_

La familia de la niña ahogada en Utrera denuncia a la Guardia Civil

La familia de la niña ahogada en Utrera el pasado diciembre llevará a la Guardia Civil a los tribunales por, en principio, la presunta detención ilegal de la madre de la pequeña. La mujer está acusada de omisión del cuidado de la menor.

El padre de la pequeña, José Luis Bocanegra, aseguró que su objetivo en los juzgados eran los guardias de la policía judicial que, según él, hicieron públicos los presuntos abusos sexuales que habría sufrido el bebé. Un médico y el forense citaban los presuntos abusos, pero el Instituto de Toxicología no encontró rastro alguno, al menos, en la muestra de tejido que analizó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_