Auna logró un resultado bruto de 93 millones de euros en 2001
La empresa de telecomunicaciones Auna (participada por el SCH, Endesa, Unión Fenosa y varias cajas de ahorro) logró un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 93 millones de euros (15.500 millones de pesetas) en el ejercicio de 2001, según informó ayer la compañía. Esta cifra contrasta con los 679 millones de euros (113.000 millones de pesetas) que perdió en el ejercicio anterior.
El objetivo que ha propuesto el actual equipo directivo es llegar a un resultado bruto de 600 millones de euros en el año 2002, según señaló el presidente de la compañía, Luis Alberto Salazar-Simpson. El grupo, que nombrará en el consejo de mañana jueves a Joan David Grimá como vicepresidente y consejero delegado, ha cerrado el año 2001 con unos ingresos de 2.290 millones de euros (381.000 millones de pesetas), lo que supone un aumento del 54% sobre la cifra del año anterior (1.478 millones de euros, es decir, 246.000 millones de pesetas). Por otra parte, la junta general autorizó al consejo de administración a ampliar capital social en 580 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.