Un niño muere aplastado por un camión
Alberto, un niño de cinco años, murió atropellado por un camión de limpieza, ayer a primera hora de la tarde, mientras jugaba en una calle peatonal de la ciudad de Alcúdia, en el norte de la isla de Mallorca. Los servicios médicos de urgencia no pudieron salvar al menor, que sufría gravísimas heridas. El pequeño quedó atrapado bajo la máquina, que le alcanzó al dar marcha atrás y no percatarse el conductor de la figura del menor. El niño estaba jugando cerca de su casa, en una zona cerrada a la circulación de vehículos. Según una fuente local, el menor fue tras una moneda y un bolígrafo que se le habían caído. Era hijo de una familia que posee un bar en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la tragedia, el paseo de la Mare de Déu de la Victòria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.