El jefe de Ginecología del Hospital de San Juan niega que se hiciera una autopsia sin permiso
Pedro Acién, jefe del Servicio de Ostetricia y Ginecología del Hospital de San Juan, imputado en la denuncia presentada por los padres de un bebé que nació muerto, niega, en una nota, que haya reconocido ante el juez que el mentado departamento realizase la autopsia al bébe sin la autorización formal de los padres. 'El servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de San Juan ni realizó ni realiza autopsia alguna con o sin autorización', precisa el escrito. No obstante, otras fuentes judiciales del caso mantienen que el facultativo admitió ante el juez que el hospital practicó la autopsia sin contar con la autorización, por escrito, de los padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.